Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011

Una manera de ser feliz,Maria Velasco García.

Con esto solo quiero que sonrías y que veas que estoy aquí para todo,que lo único que quiero es que seas feliz,porque te lo mereces más que nadie,eres una verdadera pasada de niña,más que una amiga,una hermana,y esque le tengo que dar gracias a no sé quien por haberte traído a mi,por haberte conocido,y nada que ahora eres muy mucho para mí.Gracias por hacerme feliz,muy feliz,porque esque eres tan diferente a todas las típicas que se hacen llamar amigas...sé que puedo confiar en ti,contarte todo y más,que sé que solo lo vas a saber tú,que me vas a guardar el secreto,que eres un gran diario,un verdadero diario,es como cuando,bueno,ponte a imaginar,¿vale?:$,como cuando estas en el desierto sola y encuentras una piedra...y te pones ha hablar con ella,como si te fuera a escuchar y simplemente cuando termines de hablar va a asentir con la cabeza como si todo lo que hubieras dicho hubiera sido todo un mundo,bueno pues tú eres una de esas personillas que llegan dentro,que son mutis,y que le encantan a las personas por dentro y por fuera,que eres haber como lo digo...¿Conoces el termino perfección?Bueno...pues tú lo sobre pasas cariño:)
Tan solo hay que mirarte,que haces bonito los días,las noches,todos los momentos posibles,aunque tan solo sea un segundo al día,que me encanta como me saludas cuando me ves,te me quedas mirando,me sonríes,y con un cálido chuuuuuucha,me das una brazo,gracias por eso y más,que tú más que nadie sabrás todos los malos días que he tenido,y que me quedan por tener,pero también tú,sabes que siempre hay una solución para ese  verdadero día de mierda,tan solo una amiga,puede hacerte sonreír,esa amiga eres tú,que gracias por hacerme sonreír siempre,ayudarme siempre,creerme siempre,confiar en mi siempre,quedar conmigo siempre,mirarme y sonreírme siempre,todo siempre,y siempre y siempre...
La típica frase que se dice: "Never say never",tu la cumples a la perfección,gracias por ello también.
Sí,puedes avergonzarte de la foto...pero ¿sabes? yo no me avergüenzo de ella,me encanta hacer el risorio contigo,que la gente me mire y que diga pero...¿Y esta?¡Está loca!
Sí,me encanta.
Me encanta ir contigo de la mano por la calle,y me da igual lo que digan,porque voy contigo...Es ilógico,¿y qué si eres mi amiga?
Solo quería darte las gracias...y creo que te está quedando claro...,también quiero que sepas que eres la persona perfecta para estrenar mi blog,eres la primera persona a la que le dedico un pequeño hueco en este blog,y no sé haber si acierto o no:$,

Y creo que esto puede ser un buen regalo de san valentín ¿no crees? :$Pero bueno,tú eres el  mejor regalo del mundo,que se puede tener,que se puede desear,y pensar que te tenía mucho,mucho,pero que mucho asco...y mira...aquí estoy dandote apoyo,para que sonrías,que es lo único que  quiero que sonrías,y seas siempre feliz,y aunque hay momentos que son totalmente infelices,porque parece que todo es negro...,siempre va a ver algo o alguien que te haga ver el camino,y...¿sabes?,quiero ser yo esa persona que guíe tu camino,la que te lleve de la mano por ese túnel oscuro,la que te va a encender la linterna si tienes miedo a la oscuridad,aunque me parece que no,porque te molesta tanto la claridad del alba...,el sol de las dos de la tarde...,que hasta te entra sueño,que me encantas tú y tu maldita forma de ser.Qué es pensar en una niña y siempre estás tú,chuchanga negra asquerosa:$,la que hace el intento de chuparme,pero que le da tanto asco que lo deja pasar...y lo hace SIEMPRE! 
Y por eso y más gracias,que todo lo que tengo te lo mereces tú,todo lo que soy;tú.
Que esos bailes que nos echamos delante de todos,y que mejor si nos miran a que no nos miren,mejor que se rían de nosotras a que ni siquiera sepan que estamos ahí,que todo eso es gracias a ti.
Y no hace falta jurar todo lo que te quiero ¿verdad? ;)
Pues nada,gracias otra vez!
Te amo Maria Velasco García.

Gracias por ser verdaderamente una amiga,y ya sabes lo que opino de tu tus "bien..."
Espero que con esto por lo menos,se convierta ese "bien..." en un muy bien :$
¿Vale?
Que TEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO ! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario