Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

Por querer,quiero muchas cosas #

Quiero que me quieras,quiero que sientas celos hacia otros chicos,quiero que sepas que te quiero,quiero que me llames y te quedes callado,quiero pasar frío a tu lado,quiero perderme en el desierto contigo,quiero mirar las estrellas agarrada de tu mano,quiero pedir deseos y que se cumplan todos al estar contigo,quiero que me abraces y me digas que me quieres,quiero que me seques las lagrimas,quiero que me beses,quiero que me escuches decirte que te amo,quiero sentir escalofríos al rozar tu mano,quiero que me digas: tranquila,estoy aquí,no tengas miedo,quiero no soltarte jamás,quiero soñar contigo y que no sean solo sueños,quiero bailar bajo la lluvia,quiero ver películas de miedo y que me abraces fuerte,quiero escuchar música apoyando mi cabeza en tu hombro,quiero sentir los latidos de tu corazón,quiero sonrreirte y que me devuelvas la sonrisa,quiero empezar una palabra y que no me dejes terminarla,quiero caminar hacia a tí sonriendo,quiero sentir tus pies calentitos en los míos fríos,quiero ser feliz por tí & por mí a la vez,quiero volar lo más alto posible,quiero echarte de menos,tanto que pueda morir,quiero sentirte aquí,quiero que juguemos como niños pequeños,quiero que me digas es tarde,debo irme,y que ni siquiera te muevas,quiero viajar,quiero fotos bonitas en un lago abrazandote,quiero sentir mariposas en el estómago,quiero vivir un sueño echo realidad,quiero que esto a lo que llamamos "Nosotros" sea mágico,quiero amarte (L).

1 comentario:

  1. Ehh:) tia mola tu blog eh? sigue así;)
    porcierto, tu y yo somos "tocayas" jajajaja
    un besitoo:]

    ResponderEliminar