Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

Totalmente inexplicable.

+ Es increíble ¿no?
- ¿El que?
+ Que de todas las chicas que había, solo te fijastes en mi.
- Bueno, me fije en todas. Veras, ¿ves aquella?
+ Si.
- Bueno pues, llevaba una chaqueta azul, a juegos con sus ojos, se le ve tímida, pero luego es una guarra. ¿Y ves aquella otra?
+ Si.
- Bueno pues, preciosa como ella sola. En ese momento llevaba el flequillo recto. Tiene una forma de ser envidiable, y mira de una forma diferente. ¿Y ves esta que está aqui al otro lado?
+ Si...
- Bueno pues esa... Esa es perfecta. Popular, guapa, tímida pero no demasiado, es super buena persona, puf, lo tiene todo.
+ Y en que te fisjaste de mi?
- ¿Sinceramente?
+ Claro.
- Me fije en tu manera de andar, en esa mirada que lo dice todo de ti, en esa forma que tienes de mover las manos cuando te pones nerviosa. En esa manera en la que tu pierna se mueve sola cuando escuchas una canción. En tu voz, en tu sonrisa, en toda tu ropa...
+ ¿Que tiene de especial mi ropa?
- Que la llevas tu. ¿Y sabes cuando tiempo tarde en enamorarme de ti?
+ ¿Cuanto?
- 19 dias.
+ 19?
- Si. Desde el primer dia que te conocí, hasta el último.
- ¿Y sigues contandolos?
- No.
- ¿Por qué?
- Porque ahora cuento todas las sonrisas que sacas cuando estás conmigo. Todos los abrazos que me das, las veces que te visto llorar. Y todos los pasos que das, hasta que llegas amí.
+¿Si?
- Si. Mira, as dado dos pasos hacía delante, dos más dandote media vuelta, despues girastes otra vez, y as dado tres y retrocedistes uno para atras. Luego te lanzastes y distes cuatro hasta llegar ami. En total, 12 pasos. Llevamos media hora juntos, y todavía no as dejado de sonreír. ¿Todas las veces que te eh visto llorar? Una y fue por culpa de la risa. Y con este que me acabas de dar, ya van 5 abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario