Seguidores

miércoles, 23 de febrero de 2011

Lo que el viento se llevó.

Y posiblemente no sienta ya lo mismo por ti como sentía antes al conocernos...
Quizá sienta algo más que amistad con tan solo mirarte...pero si esto es lo que dicen que se llama amor...no quiero sentirlo siendo tan enana como soy...si de verdad me quisieras, dirías que da igual lo que piense la gente, así como lo hacen los demos que son felices¿no piensas al igual que yo que tengo razón?.
No,no es fácil mantener una conversación con alguien por la que se siente un amor bastante frágil al fracaso por el miedo a lo que digan,piensen o hagan los demás...
Entablar conversación con usted es como hablar con una pared blanca sin sentimientos,nadie dice que no los tenga,porque aún no se a demostrado la forma de halar con las paredes rígidas y que ni si quiera se mueve... y sí lo que siento por ese estúpido, engreído, creído y niño sin sentimientos es algo que sobre pasa los límites,es algo que me lleva a la puta locura de solo poder pensar en los muchos momentos compartidos con él...
Tengo una mezcla de sentimientos clavados en mi corazón que solo se expresar en este papel,en estas cuatro paredes,yo sola y con mi ángel de la guarda mirándome,a veces se va porque sabe que quizá salirme de mis casillas en mi habitación sea lo mejor para los tres,para ti,para mi y para toda la gente que me quiere y me apoya en los momentos más duros de mi vida,porque para los buenos siempre hay tiempo y siempre vas a tener a quien tú quieras a tu lado para echar unas risas,...pero para unos llantos es más difícil encontrar a quien tú quieres,solo encuentras a los amigos de verdad y posiblemente gracias a este maldito bache del cual saldré,porque todo en esta vida son escaleras que hay que subir.Que yo me haya quedado en el sexto peldaño no significa que no valla a llegar al séptimo o al octavo,todo lo contrario en este me llenaré de valor y fuerza para todas las tormentas , huracanes y vientos que puedan venir después...
Error en mi mundo significa valor y valentía.
Digamos que es buen comienzo el mío...
Esto se viene llamando sentimientos que uno lleva dentro,expresiones en vano que después el fuego quemará o el viento se llevará sin algún motivo alguno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario