Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

Odio que mi felicidad dependa de ti #

Si,odio que me encantes,que me mires,me abrazes y me beses.
Odio cada palabra que me dices,cada centimetro de tu cuerpo... Odio quererte tanto...y nose porque te quiero si no as hecho nada para que te pueda querer...no sé tal vez sea eso,que no has hecho nada pero a la vez lo as echo todo...
Pero odio esa sensacion tan extraña que recorre mi cuerpo cuando te veo.
Odio todo lo que tenga q ver contigo.
Sinceramente te odio a ti y a tu forma de mirar,tu forma de besarme y la forma en la que me dices te quiero,la forma en la que endulzas las palabras,la forma en la que te callas y te quedas en silencio lo odio...odio que con cualquier tonteria me hagas reir,con la risa tonta...
Explicame porque te quiero tanto pero a la vez te odio porque no puedo entenderlo.
Explicame que as echo conmigo para que no pueda dejar de pensar en ti,ni un solo minuto.
Explicame porque siento esa sensacion tan extraña cuando te veo venir desde la esquina...
Explicame tu forma de amar.
Y esque lo odio todo... Odio esa forma que tienes de amar ,odio eso que tienes que no puedo dejar de pensar en ti,odio como me quedo mirandote embobada como si nada,odio no poder decirte lo que siento ,odio que tu seas el unico que puede hacerme daño, que tu seas el unico que me aga feliz...Odio no poder vivir sin ti,odio tenerte cerca y no poder besarte,por el miedo a enamorarme de ti, pero ya lo e hecho con solo mirarte.
Odio enamorarme de ti y de tu cuerpo.
Odio sentir mil cosas a la vez cuando tus labios rozan los mios...
Te odio y no lo puedo evitar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario