Seguidores

martes, 8 de febrero de 2011

¿Y qué?

Si, soy una cria. Me gusta ir con mi mejor amiga y criticar a todo el mundo. Meterme en la vida de los demas no está en mi lista de aficiones. Me encanta patinar todos los findes. Y creo que no podría vivir sin pasarme todos los días cantando canciones que ya nadie recuerda. Me encanta hacer el payaso y sacarle una sonrisa alas personas. Bailar aunque parezca patética. Soy muy rara, pero me gusta serlo. Me creo perfeccionista y que todos los que no hagan las cosas como yo las hago estan equivocados la mitad de las veces. Soy muy exigente, aveces creo que demasiado. Soy una cabezota y por mucho que quieran convencerme de algo nunca lo consiguen, aunque otras veces si. Soy una profesional en dejar las cosas para ultima hora. Aveces miento, como todo el mundo, aunque la mitad de las veces siempre digo la verdad. Desconfio de todo el mundo y solo confío en un par de personas. Puede que perdone, pero nunca olvido. Soy una soñadora un tanto ingenua. Y no voy a dejar que nadie me diga lo que ya se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario