Seguidores

jueves, 17 de febrero de 2011

La mejor sensación#

La verdad,es que todo sale mejor cuando tienes a alguien que te apoya y te quiere a tu lado,¿no?
Pues desde que te conocí a ti,sin más remedio todo me va mejor,me levanto con una sonrisa,soy más positiva,más romántica según tú :$
Que mira,podría empezar con un gracias,con un me encantas,con un te quiero,con mil formas,pero...¿sabes que? Voy a empezar con un te odio.
Te odio es la palabra más dicha después de te amo,y todas las personas que dicen te odio a las demás es porque siempre las tienen presente,constantemente hablan de cuya dicha persona,es un no parar de pensar en ella;en este caso él;tú(L).
Si,te odio,odio que me mires a si con esa cara que pones para solo decirme que me quieres,odio que vengas a mi y sin motivo me des un abrazo,odio que te preocupes por mi las veinticuatro horas que tiene el día y si hubiera más te quedarías más tranquilo,odio quererte tanto y que siempre quedes encima mía,tengo que admitirlo...para que me voy a engañar,no te odio,ni odio nada de esto que pasa...Es todo lo contrario...me encanta,y me encanta tu forma de ser,tan alegre como yo te conocí,quiero que siga siendo así.
Y pensar que hace unos cuantos de meses, caminábamos uno al lado del otro,como completos desconocidos que ni se miraban a la cara,que ni si quiera sabíamos que existíamos.Pero todo cambió una tarde de casi verano, llovía,pero tampoco mucho,fue una tarde para recordar la verdad,bonita camiseta la que llevabas;)
A partir de ahí ya nada volvió a ser como antes,aumentaba mis visitas en tuenti,ya que tenía un pedazo de amigo buenorro:$,que ya no es mi amigo,es cómplice,mi vida,mi novio,y futuramente mi marido:$ (jajajajajajajajajaja)
Y ahora si toca dar las gracias,por cada cosa que haces por mi,eres el prototipo perfecto de niño,atento, simpático,guapo,cariñoso...y las que me quedan:$,tu y yo sabemos de sobra todo lo que me has ayudado,siempre e tenido alguien en quien confiar cuando estaba mal,siempre eras tú el que sin quererlo me sacabas una sonrisa,el que me alegraba las tardes de los días que no salía,todos esos días que pasaron de ser lo peor,a ser lo mejor de mi vida...,que ya no vivo si no es contigo a mi lado,que me faltas tú y me falta la vida.
Todo esto no te pienses que lo hago por cumplir o simplemente para superarte en el que tu me hiciste por mi cumpleaños,ni mucho menos.
Esto lo hago porque te lo mereces,te lo ganas a pulso día tras día,gracias también por ello.
Quiero pedirte perdón porque este blog es una mierda comparado con todo lo que te mereces...lo siento...No estoy inspirada,aunque tú eres una gran inspiración la verdad...pero no sé que me pasa ahora:$,serás tú,que te quiero tanto que bah:$
Y no creo que tú te emociones con esto porque eres un tío fuerte,pero por lo menos saltarás con un: "OOOOOOOOOOOOOOOOOH:$ te envidio:(" jajajajajaaj,cosa que no es verdad,porque tú escribes mucho mejor que yo,solo hay que ver tus pedazos de entradas,y que sepas que voy a ser yo la que te coja de las manos y te diga que te quiere,para que te vayas haciendo a la idea:$ ejejeje(H),que teeeeeeeeeeeeeeequiero mucho joe:$
Que se acabó,no se que mas ponerte,eres indescriptible,como ya te dije en tiempos,que no hay palabras de agradecimientos para ti,ni tampoco para describirte,que eres mayoritariamente mi todo,demasiado importante para mi,NO TE VAYAS DE MI LADO POR FAVOR!(L)
TE ADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORO MI VIDA (L)
Y ya sabes que...There isn'tnothing better than you (L) I LOVE YOU SO MUCH (L)

Cómplice(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario