Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

Sobran expresiones cuando quieres a alguien...02.02.11

Mira, se que nos nos hablamos y que no estamos en las condiciones perfectas, pero lo siento, voy a felicitarte como dios manda, porque no puedo quedarme sin felicitarte, porque para mi si eres importante, aunque a veces nos olvidemos el uno del otro, siempre estarás en mi... Y lo siento si te molesta algo de lo que voy a decir...
Quiero darte las gracias lo primero, por haberme acogido en ti cuando no tenía en quien cobijarme, por permanecer a mi lado en los momentos más duros y sensibles que e tenido a lo largo de el año este que hemos pasado. Gracias por cada abrazado regalado sin más o por cada golpe de afecto que me has dado, por cada caricia prestada o por cada palabra de apoyo que recibí de tu boca. Gracias por abrazarme y no preguntarme cuando estaba realmente mal porque sabías que me derrumbaría más, gracias por insistir, por ni irte, y por permanecer a mi lado. Gracias por esperarme como me esperaste, por cada conversación hasta las tantas de las madrugadas que no cambio por nada de este mundo. Gracias por darme el placer de verte llorar conmigo cuando más lo necesitabas, y también por confiar en mi cuando era necesario. Gracias por agregarme aquel día dos de febrero de dos mil once, y por ser la persona que más me felicitó. Gracias por haberme llenado tanto como me llenaste, y por todo lo demás que no fue poco en mi vida.
Hoy son tus quince y debes disfrutarlos, como tú me dijiste a mi, te lo mereces más que nadie pequeño, y otra frase tuya que me quedé para mi, lo siento, siento no haber estado siempre al cien por cien, y que cuando digo que te quiero no lo digo de mentira o como lo dicen otras personas por hacer bonita la felicitación... Yo, te quiero, y lo puedes aceptar o no, pero es así, te quiero, y no quiero cambiarlo.
Y se que he tenido muchos fallos contigo, y que no dudes que de todos me arrepiento, pero ¿sabes que es lo mejor de todo?, que me encantaría tener una máquina del tiempo, y darle hacia atrás para detenerlo para siempre en el día que tú y yo estuviésemos riendo, porque era lo que más me gustaba...verte feliz, contento, alegre... porque sabía que parte de mi hacía esa sonrisa.
No voy a entretenerte más, solo decirte que, disfrutes de tu día, que es solo tuyo, y pásalo con las mejores personas que seguro que son tu familia, y estoy segura de que tu hermana y tu madre te darán hoy lo mejor de ellas, como lo haría yo, como lo haría cualquier persona cercana a ti.
Una vez más...¡Felicidades!
Y una vez más y no la última, gracias por aquel día dos que te conocí.
El más sincero y verdadero de mis te quiero va para ti; te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario