Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

Eres lo mejor que me ha pasado en la vida mejor amigo.

Me siento fuera de lugar, desorientada, totalmente perdida. Si ahora mismo me preguntaran que me pasa, ni siquiera sabría qué decir, no sabía por dónde empezar y no hablemos de cómo seguir. Hoy en uno de esos días en el que las ganas de seguir se quedaron por el camino. Uno de esos días en los que por no creer no me creo ni a mí misma. Uno de esos días en los que el nudo en la garganta puede conmigo. Siento que soy una pequeña pieza de ajedrez que alguien mueve de un lado para otro, y es que no se decide a donde colocarlo. Y mientras se decide a mi me da por pensar, pero por más que piense no llego a ninguna conclusión, solo consigo llenarme la cabeza de ideas inservibles, que desecho una y otra vez. Tengo miedo y es que se que haga lo que haga voy a tropezar, y no quiero ya me he caído demasiadas veces y tengo demasiadas heridas , aunque quizás ya sea demasiado tarde para no querer tropezarme, quizás en este momento estoy empezando a caer, es mas siento que me tambaleo en un muro que se va derrumbando poco a poco, pero suficientemente rápido, para que mi corazón se vaya despedazando con cada piedra , y sí , siempre que caigo , me levanto pero esta vez ya no tengo fuerzas. Pero tú siempre estás ahí, para hacerme ver que los días grises solo están para que me de cuenta del bonito color que tendrá mañana el día. Para tenderme la mano cuando ya estoy en el suelo, y para decirme las mejores palabras que se pueden esperar del mejor amigo: " Estoy aquí para quedarme contigo siempre".
Me dieron la oportunidad de elegir a mi mitad, y elegí a la perfección, no hay nadie que te iguale, que iguale la forma que tienes de quererme, de cuidarme y de mimarme. Nadie te iguala mi vida, lo que parece lógico, porque no hay nadie como tú, no hay dos personas iguales, y me llena de satisfacción tenerte como mejor amigo. Gracias mitad, por complementarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario