Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

No hay dos sin uno, ni uno sin dos.

Superémonos, digamos que el mundo es nuestro, basta, ahora solo existen las sonrisas, las miradas de complicidad, aprovechemos nuestro tiempo, saltémonos las barreras y saludemos al mundo entero. Tú y yo, cada uno con nuestra persona especial, compenetración entre dos, echémonos de menos un rato y después disfrutemos al máximo de nuestra compañía, porque sin ti sabes que la vida no existe, porque juntos superamos muchos golpes que nos da la vida, no hay dos sin uno, al igual que uno sin dos. Sabes que eres muy especial, eso no lo dudes nunca. Días que nos quedan por vivir juntos, anécdotas que nos quedan por pasar, promesas incumplidas, todo en uno, todo entre dos cabezas, dos sensaciones que con un simple gesto pueden llegar a eso y mucho mas. Y si es así, porque tú me has regalado el regalo mas grande, más fuerte, solo tú has sabido llenarme hasta el fondo y quedarte allí, porque eres mi ilusión y las ganas de reírme cada día porque tú y solo tú eres mi persona especial. 
Es que no sé si habrás tenido asa sensación que se siente cuando estás al lado de la persona indicada, que cuando le miras a los ojos, esos ojos que penetran en tu mente y que no te dejan pensar en nada mas que en él, que cuando te levantas todas las mañanas con esa sonrisa en la cara sabiendo que hoy, hoy lo ves, que llega ese día, esa tarde y sabes que puedes tocarle el pelo y disfrutar mientras él te hace reír, que te sientes afortunada por saber que ahora lo tienes a tu lado, que te saca una sonrisa por solo imitarte o por hacer otra tontería de las suyas, que sabes que tiene ganas, ganas de quererte, ganas de jugar a conoceros otra vez como si la cosa acabara de empezar, porque sabes que con él es mas fácil no sacarle explicaciones a las cosas, que a su lado todo es increíble, no existen lagrimas ni decepciones, que no se rinde, no se rinde ese sentimiento que fluye entre los dos, entre esas cabezas que se unen juntando los labios y creyendo que el mundo es suyo, que no existe nada más, solo tú y él, que sabes que no es perfecto, pero que por cada imperfección que tiene te gusta un poco mas, sabes que él no se enfadará si no te entiende, que sientes que no duda que siempre estarás junto a él, sabes que no le gusta verte llorar pero que sacarte una lagrima tampoco está mal, que te ha enseñado a reemplazar palabras por miradas, esa sensación cuando recuerdas que esta loco por ti y que no se olvida de recordartelo todos los días. Esa sensación que se tiene cuando te mata a besos, o cuando simplemente te acaricia tu pelo con un leve golpe de su mano, cuando notas que le gustan las pelis de amor solo contigo , que notas en los cruces de vuestras miradas o cuando con un simple gesto sabes que estará a tu lado para apoyarte en todo, cuando hace que una tontería sea algo especial...
Te quiero, no por el hecho de que lo siento... Es que ya no hago otra cosa más que quererte... Mi cabeza no hace más que pensar en un nosotros, me voy a volver adicta a ti de tanto pensarte, soñarte y vivirte.
Te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario