Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

Tomatelo enserio.

¿Nunca te a pasado que te siente en otro mundo cuando te sonríe la persona que más importante te hace sentir?,cuando, todo tu mundo gira a una velocidad increíble cuando estás a su lado, cuando por alguna casualidad le rozas... y de repente ya no es el mundo el que te sujeta. Vives por hacerle feliz, y nada más.
¿Sabes? Eso, si está muy bien para cuando te sale bien... a día de hoy, domingo, cuatro de diciembre de dos mil once, es lo peor que puedes hacer, dejarte llevar por una persona, que de aquí a unos meses, dejará de existir por completo para ti, y si no, dejará de ser lo más importante, dejarás de pensar en él al despertarte, incluso te dormirás pensando en que mañana va a ser un día grande, ya no lo incluirás en tus planes, dejarás de controlarte porque está él, dejarás que el mundo gire a su antojo, vivirás a tus anchas y con la mejor compañía, tus amigos. En los quince años de vida que tengo, me e dado cuenta de tres importantes cosas...
· Qué, tienes que vivir el momento tal y como se te presente, porque en esta vida, no hay dos momentos iguales, ni lo habrá, si tienes que reír, ríe, si tienes que llorar, llora, pero hazlo cuando quieras, o cuando te diga tu corazón, no dejes que te lleven por donde quieran, sigue tu camino, si te tienes que equivocar, estás en tu momento, o si no, nadie podrá hacerlo por ti.
· Qué, está permitido caerse, pero es obligatorio levantarse.
· Y lo más importante,os diría que buscarais a las mejor amigas, pero, lo siento, ¡las tengo yo!
Y os lo aseguro, no encontraréis a nadie como ellas; Pilar Alfonso García, Yolanda Benavides Gonzalez, María del Mar Velasco García y Laura Lamas Marín.
Con ellas, se puede reír, llorar, hacer el ridículo,(en grandes cantidades), pasarlo como nunca lo pasarás.
Esto es vivir el día a día, y no hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario