Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2011

Entre tú y yo solo hay una barrera que no rompemos por miedo a hacernos daño.

Si té saltas yo salto, si tú te quemas yo ardo, si a ti te pegan un tiro yo sangro, eres lo más bonito que tengo alrededor
Al final te vas a enamorar, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú.
Nadie puede darme lo que tu me das, no lo saben todo..no saben lo mucho que te quiero,¿sabes lo que mas me gusta de ¿Sabes lo que más me gusta de ti?que cuando estoy realmente jodida apareces con esa sonrisa y eso me gusta.

Hay palabras que suben como el humo y otras que caen como la lluvia...
Aun que me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?, cuando estoy contigo me siento distinta, me siento mejor persona, la vida no se mide por las veces que repiras sino pos los momentos que te dejan sin aliento. y eso es lo que haces tú en mi.

¿Sabes? me encanta que estés aquí y que vengas tus ganas de estar conmigo, con tu entusiasmo y con esa sonrisa como si todo fuera posible...
Me muero por estar contigo, porque sin ti, todo esto sería vacío.
Yo intento engañarme a mi y a ti, diciendote que no significas nada... pero no es así... no me voy a ir de tu vida por la puerta de atras, la primera vez que te besé, nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo y fue increíble...
Tú eres eso, un momento de debilidad...

Me gustaría que supieses que mereció la pena... que la vida nos encontró rodeados de amigos y de la gente que nos quiere y si pudiera elegir un final sería algo parecido a esto, porque ahora sé que seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario sino entender que cada hoja de ese calendarioque es única... e irrepetible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario