Seguidores

lunes, 2 de julio de 2012

Te odiaré siempre

+ Te odio!
- Ami?
+ Si si, a ti, te odio. Te odio con todo mi corazón.
-Peero , por qué? ¿Te he hecho algo?
+ ¿que si me has hecho algo?Pues sí, porque tienes la sonrisa que hace que se me ponga cara de tonta, te odio cuando me miras con esos ojos que me hacen sonreír aunque yo no quiera, tienes esa mirada que me vuelve loca, y ¿todavía tienes el suficiente valor de preguntarme si me has hecho algo? Has hecho que seas la persona por la que lo dejaría todo, has hecho que seas una de las personas mas importantes de mi vida, que te quiera como no he querido a nadie nunca, que me ponga celosa de cualquier chica que se te acerque, has hecho que no te pueda olvidar. Has hecho que no pueda dejar de pensar en ti ni un momento, has hecho que haya hecho cosas que nunca pensaría hacer, me has hecho que cuando te vea, sólo tenga ganas de ir hacia ti y decirte lo mucho que te odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario