Seguidores

lunes, 9 de julio de 2012

¿Cómo se puede tener tanta suerte?

¿Cómo puedo quererte tan tan fuerte yo a ti?
Nadie es capaz de darme una respuesta que me convenza o que simplemente que describa a la perfección mis sentimientos, y es que creo que nadie podrá nunca describirlos, ni yo misma, porque cada día cambian, cada día este sentimiento que tengo hacia a ti es más fuerte, más intenso y más puro.
Podría decirte mil y una palabra que llegaran directamente a tu corazón y que se convirtieran en lagrimas y en ganas de abrazarme, pero...¿para qué? Las palabras se las lleva el viento, y no estoy dispuesta a que mis sentimientos se vayan igual de rápido, así que mejor, te lo demuestro día a día, que es lo que por siempre se recuerda, y tanto los buenos y malos momentos acaban con un beso largo y profundo que hace que piense en ti cada noche antes de dormirme y por las mañanas al despertar, pero preferiría verte antes que pensarte.
Y déjame decirte que aquí estaré yo siempre para hacerte reír una vez más, y para que confíes en mi dejando todos tus miedos atrás y puedas ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario