Seguidores

martes, 1 de mayo de 2012

Grande, muy grande

  • Me miras, y creo que tu mundo se termina donde comienza el mío. Te miro y encuentro en tí todas las maravillas del mundo juntas. Podemos discutir, podemos alejarnos, podemos odiarnos pero siempre volvemos, para quedarnos, para permanecer a través del tiempo, para querernos. Somos diferentes, como el agua y el aceite, pero algo nos mantiene unidos.
  • Yo
    Yo:
    Se que hoy hemos estado bastante mal los dos, y que tanto como tú a mi y como yo a ti nos necesitamos como necesitamos aire para vivir
  • Yo
    Yo:
    pero tenemos que aprender que no todo en esta vida es bueno, y que lo que viene malo nos hará más fuerte
    siempre que estemos juntos
  • Yo
    Yo:
    Ya te he dicho que no te voy a prometer que estaré siempre a tu lado
  • Yo
    Yo:
    porque prefiero demostrartelo!
    Y por muchas veces que la haya cagado
    me arrepiento de todas
    una por una
  • Yo
    Yo:
    sin excepción alguna
  • Yo
    Yo:
    Cada día que pasa me doy cuenta de todo lo que gano contigo y de todo lo que pierdo sin ti.
  • Yo
    Yo:
    Y no cambio ni un segundo de mi vida contigo por nada ni por nadie la verdad
    te quiero y eso no lo voy a negar
  • Yo
    Yo:
    ni tampoco que quiero pasar mucho más tiempo a tu lado
  • Yo
    Yo:
    y aunque a veces me entren las paranollas cuando estás mal, de que qué cosas hago mal...mi cabeza siempre salta con tu sonrisa
    y así sucesivamente y automaticamente
  • Yo
    Yo:
    no se que tienes pero dominas mi mente
  • Yo
    Yo:
    dominas mi corazón que no hace otra cosa que latir para poder estar contigo
  • Yo
    Yo:
    ojala dominaras también mi tiempo para adelantarlo a los días que nos vemos y que estamos en nuestro mejor momento
    aunque mejores momentos son todos
  • Yo
    Yo:
    unos mas altos que otros, pero todos son buenos si estás tú en ellos
  • Yo
    Yo:
    Y no me importan las fotos que tengamos por pocas que sean, porque las verdaderas fotos se quedan en la memoria, que llevan el guión y la escena detrás!
  • Yo
    Yo:
    Hoy me ha dado mucho por pensar en como sería la vida sin ti
  • Yo
    Yo:
    No ha salido nada
    todo negro
  • Yo
    Yo:
    y sabes cual ha sido mi respuesta a ese pensamiento dañino?
  • Yo
    Yo:
    "Pero que tonterías pienso, si no puedo estar ni un día sin él...¿Cómo narices voy a interpretar un futuro sin él?"
  • Yo
    Yo:
    Alomejor soy yo que estoy tocada de la cabeza pero me da que estoy es para siempre
  • Yo
    Yo:
    ya está eh
    sigues vivo?

  • Jose Manuel
    vivo nose pero tiritando llorando si
  • Yo
    Yo:
    nooo:(
  • Jose Manuel
  • Jose Manuel
    eres demasiado..!
  • Yo
    Yo:
    y no hace falta añadir que esto no es para que me lo contestes si no para que lo duermas, lo asimiles y para que esta noche me ames más que hoy
  • Jose Manuel
    estoy sin palabras...
  • Yo
    Yo:
    me vale con un "empecemos para siempre"
    con un "te amo" de tus labios
    aunque mejor hubiera quedado un beso
  • Yo
    Yo:
    frases como las tuyas no se olvidan amor, por muy pequeñas que sean

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario