Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

¿Y sabes que pasa? Que eres la mejor hermana que puedo tener.

 ¿Que decir de está foto?han pasado dos años desde que la hicimos.Esta foto la hemos subido ochenta veces,y nunca nos hemos cansado de ella,igual que yo nunca me cansaré de decirte que eres una de las personas más importantes de mi vida.Me encantan tus ojos verdes,tu sonrisa,y tus abrazos a todas horas,en realidad,me encantas todo lo que te rodea,y tú.Porque conviertes cada detalle en lo más especial,haces de días tristes los más felices,la conversación más tonta se transforma en la más interesante.Haces que los problemas a tu lado sean insignificantes,y por eso gracias.
Gracias por cogerme cuando me iba a caer,por decirme miles de veces que vas a estar a mi lado siempre,por hacerme sonreír,por dejarme aparecer en tu vida y por entrar en la mía a base de abrazos y besos.Incluso,gracias por morderme Pero ¿sabes? no necesito tener una cicatriz para acordarme de ti,porque eso lo hago siempre,y no precisamente con la cara.Estás en mi,en mi vida,en cada paso que doy esta tu firma,como si fuera una película y tu una de las protagonistas de ella,me has ayudado a seguir con ella,a ser una protagonista feliz,y cuando era la co-protagonista me has enseñado a destacar.Pero como todos los protagonistas,como todas las películas,como toda la vida de miles de personas,todos necesitamos a alguien para saber como actuar,como hacer lo correcto,y tú has sido siempre esa persona..
Eres la persona más encantadora del mundo,te mereces todo y más,tienes un don,el don de llegar a la vida de la gente como una ola de luz,de sonrisas,de cariño,llegas en el momento indicado para muchas personas,y para las que no,tu haces que sea indicado.
Solo falta decirte,que disfrutes de este día al máximo,aunque no salgas,disfruta lo al límite,porque es el día más especial para muchas personas incluida yo,tu nacimiento.Y recuerda lo siempre,divierte te,sonríe siempre,da cariño y recibe lo,y si lloras,llora de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario