Seguidores

lunes, 23 de enero de 2012

Cometer errores es fácil; lo difícil es aprender de ellos.

Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, como cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poco a poco, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta. Hasta que un día lo que parecía estar al derecho termina del revés. Entonces, cuando observas como todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada.
Pues creo que ya es hora de plantarle cara al mundo, que se entere que estás aquí, y que por muchos obstáculos que te ponga la vida, los vas a superar, por muy hundida que estés y por más que pienses que todo está en tu contra...recuerda qué...
Los aviones vuelan contra el viento.Qué hay miradas que valen más que mil palabras,que ha palabras necias; oídos sordos.Que cuando una puerta se cierra; otra se abre, que no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante.Que hay personas que todo lo que hacen; lo hacen por joder. Recuerda, que los "nunca más", nunca se cumplen, y que los "para siempre" siempre se rompen. Qué si duele; aprieta, que traerá beneficios. Y recuerda, que el que te quiere, te quiere con una sonrisa siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario