Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

121211, nada más.

Quédate conmigo para siempre, aunque me resulte poco, no puedo pedirte nada más, no podemos romper las reglas del tiempo, por eso quiero empezar contigo un nuevo juego. Un nuevo juego donde no exista la posibilidad de acabar la partida con un "Game over" ni con un "Loser". Un juego que no lleve instrucciones paso paso, que solo tu y yo podamos jugar. Un juego sin reglas a cumplir, sin guiones improvisados. Un juego en el que la única nota de noción a salvar vidas sea; "Empecemos con un para siempre". Un juego que nunca acabe entre nosotros.
Hagamos el pacto de que ese juego nunca acabará. Ni que tampoco acabe la garantía de saber que puedo contar contigo para todo. Que estarás ahí, por, y para siempre.
Quedará toda la vida por vivir, pero, ¿sabes? No quiero vivirla si no es a tu lado.
El brillo de mis ojos a veces me delata que soy feliz contigo, con tu forma de pensar y de actuar.
No intentes hacerme cambiar de opinión sobre que tengo algo totalmente mío y que es absolutamente perfecto. Tú.
Y lo raro es que cuando estoy contigo me falta algo...Algo que solo tienes tú, ese pedacito de mi que te llevas cada día y que solamente me devuelves cuando estoy muy cerca de ti, cuando noto tu aliento cerca del mío, entonces recupero lo que me faltaba...Tú, me das el aire que necesito para seguir hacia delante. Y que si no estás tú, me falta la vida.
Porque en esta vida ya no quiero otros besos que no sean los tuyos, ni otras manos que me toquen que no te pertenezcan, no quiero nada que no sea tuyo. Porque nada más me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario