Seguidores

jueves, 22 de noviembre de 2012

Síntomas de un buen ciego.

Científicamente la gente que tiene carreras sobre medicina o que verdaderamente saben de esto, definen y enumeran sus síntomas así:
Después del consumo de porros aparece cierta euforia, con una sensación progresiva de bienestar corporal, hilaridad, comunicación fácil y mayor sugestionabilidad. Subjetivamente se agudizan todas las percepciones, especialmente las visuales y auditivas. Se altera la percepción del espacio y la medida del tiempo, así como la memoria inmediata. Es dificultosa la realización de tareas concretas y se alargan los tiempos de reacción.
Los que somos de calle lo solemos llamar un buen ciego y definimos y enumeramos así los síntomas:
Después de haber fumado un porro sientes como se te van cerrando poco a poco los párpados hasta el punto de no poder juntarse más y conseguir estar despiertos a la misma vez, notas que se quita mientras que los demás te los siguen viendo igual de cerrados y se te hincha la parte superior e inferior del párpado. A continuación de esto, te entra una sensación de bienestar contigo mismo y te ríes por todo lo que pase a tu alrededor: Llegas a la fase habladora, donde no eres capaz de parar de hablar, se te seca la boca hasta el punto de no llegar a conseguir escupir ni la más mínima gota de saliva. Te entra la vergüenza ajena de que te vean con todo el cebollón que llevas y con los ojos que parecen dos aceitunas (hinchados y medio cerrados), empiezas a marearte y a pensar que te vas hacia los lados cuando en realidad estás andando perfectamente. Por último llega lo que viene siendo el hambre o como las susodichas personas que ingieren esta susntancia: "hama" donde después de haber comido te quedas con una relajación continua. 



CONSEJO:Fumen de pie si no están acostumbrado, si no lo hacen, por consecuente os puede entrar una de las famosas "chungas" y con eso olvidaos de los síntomas anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario